viernes, 19 de junio de 2009

LAMENTO LA TARDANZA

Las ausencias por viajes, el intentar poner orden en mi obra que tenía desperdigada entre mis estudios del Bearn, al sur de Francia, y de San Sebastián, sumado a una cierta indolencia propia de mi condición bohemia, han posibilitado que, como muchos suponían cuando les anuncié su aparición, haya dejado abandonado el blog durante casi cinco meses.


Ya sé que las buenas voluntades hay que cumplirlas, y que el hecho de verbalizarlas, simplemente, no garantiza nada, pero a día de hoy la mía es continuar donde empecé y seguir, poco a poco, con mis vivencias en torno al mundo de la pintura y el arte en general. Esta vez, espero, que mi próximo post no se haga esperar tanto. Gracias por vuestra paciencia y vuestras visitas.

1 comentario:

  1. ¿Vives?, ¡joder, macho, pues si que te haces de rogar!. Bueno, a ver si es verdad y no tenemos que esperar al turrón y las uvas antes de poder leer tu próxima entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AVISO IMPORTANTE:

No se publicarán comentarios anónimos o no suficientemente identificados, ni aquellos que resulten ofensivos o transgredan las más mínimas y elementales normas de la educación.